magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bragman: "Bullrich está queriendo imitar a Bolsonaro"


La legisladora del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, expresó su malestar ante la resolución que habilita casi indiscriminadamente el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales de seguridad "Están queriendo aumentar el poder de fuego de las Fuerzas Federales", sostuvo legisladora del Frente de Izquierda, Myriam Bregman.

"Presentamos un amparo para frenar la implementación del protocolo en la Ciudad de Buenos Aires", informó. "Patricia Bullrich quiere imitar patéticamente a Bolsonaro", consideró y agregó "defiendo la vida de los pibes y las pibas que son víctimas de gatillo fácil".

"La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo", escribió en su cuenta de Twitter.

"Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano. A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí", añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent