magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Estamos construyendo una alternativa al gobierno de Macri que fracasó”, aseguró Massa en Rosario


El líder del Frente Renovaor, Sergio Massa encabezó en Rosario el segundo encuentro de “Agenda Argentina”, un espacio de debate realizado en diversas regiones del país entre especialistas y ciudadanos con el objetivo de abordar problemáticas y alternativas para pensar la Argentina del futuro.

“Tenemos la responsabilidad de construir una nueva mayoría frente al fracaso de un Gobierno que se había comprometido al cambio pero que desgraciadamente, después de 3 años, lo único que deja es caída del empleo y crecimiento de la inflación”, señaló.

El líder del Frente Renovador se encuentra en la ciudad santafesina de Rosario para participar de la segunda edición de ‘Agenda Argentina’, centrado en Ciencia, Educación y Tecnología. Durante la jornada, Massa también recorrerá institutos bio tecnológicos e industriales y mantendrá contacto con reconocidos investigadores.

“Rosario es una de las ciudades más importantes del país. Su potencia industrial y comercial, y la capacidad de generar inversión tecnológica e innovación, le permitieron liderar gran parte del desarrollo agroindustrial e industrial de la Argentina. El desafío que tenemos es que Rosario tenga todo el vigor y la potencia de su cordón industrial y su puerto”, sostuvo Massa tras visitar una fábrica de aceros y el Parque Industrial Pérez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent