magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gamboa se suma a la lista de posibles entrenadores de Newell's


Fernando Gamboa, que tiene la banca del presidente de la entidad rojinegra Eduardo Bermúdez, se sumó a la lista de candidatos a dirigir a La Lepra. El Negro es capaz de dejar todo para calzarse otra vez el buzo de DT Rojinegro, equipo al que ya dirigió con buenos resultados en el año 2008. Y tiene algo en lo que supera a sus competidores, formó parte de la historia grande del club, fue uno de los estandartes del equipo de Marcelo Bielsa.

Domínguez fue el primero con el que la dirigencia tomó contacto, cuando se reunió con el manager Sebastián Peratta. El ex entrenador de Colón y Huracán es reconocido por haber conseguido una buena cantidad de puntos en sus equipos e inyectarle un aire fresco a los planteles que dirige. Aunque, y no es menor, la situación hiper complicada que aqueja a Newell's no es un dato para soslayar sobre la espalda del DT en cuestión.

Diego Cocca se coló en el medio, acercado por su representante Cristian Bragarnik, quien tiene tentáculos en todo el fútbol argentino, hasta en la selección. El de Gamboa es el tercero en la compulsa.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent