magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garavano defendió el protocolo de seguridad de Bullrich


El ministro de Justicia, Germán Garavano, se refirió a las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien este martes cuestionó a través de Twitter la resolución firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre uso de armas en las fuerzas federales por “violar los derechos humanos”.

Garavano consideró “válida” la opinión de Carrió, pero aseguró “en su uso adecuado, no debiera ser considerada violatoria de los derechos humanos”. Destacó que “Bullrich indica expresamente que (la norma) sigue las reglamentaciones de Naciones Unidas”.

Sobre si hay un giro del Gobierno hacia una mayor mano dura, Garavano dijo que "es más dura de lo que vino siendo los últimos diez años, donde cuando uno analiza el crecimiento del delito y el narcotráfico se ven respuestas muy bajas” y reafirmó que el objetivo de la gestión de Macri es “reducir la impunidad”.

“Es lógico que las fuerzas de seguridad puedan tener herramientas para poder repeler y poder autopreservar su vida frente a este tipo de situaciones”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent