La Feria de Costa Alta regresa a su tradicional espacio al lado del río


Desde el domingo 9 de diciembre, la Feria de Costa Alta comenzará a funcionar nuevamente en su lugar tradicional de Av Carrasco y Martín Fierro, en el horario de 11 a 20. El espacio de comercialización, que cuenta con 35 emprendedores sociales, debió trasladarse durante unos meses como consecuencia de las obras de remodelación que ejecutaron en la zona.

Finalizadas las mismas, la Feria de Costa Alta recupera su lugar junto al río. Esta feria, que en febrero pasado celebró sus primeros 9 años de vida, funciona los domingos con el Paraná como marco.

Fue una de las primeras desarrolladas a partir de las políticas públicas del municipio en torno a la economía social como herramienta de inclusión sociolaboral para emprendedores, y se transformó en una visita clásica para quienes recorren la costa norte de la ciudad.

 Allí, los emprendedores exhiben para la venta alimentos ricos y saludables, accesorios y vestimenta para todas las edades, objetos para la decoración del hogar y plantas y plantines, así como verduras y hortalizas agroecológicas.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF