magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La intendenta Mónica Fein presentó las nuevas unidades de la línea 110


Rosario continúa apostando a una prestación de calidad para los usuarios incorporando unidades con tecnología de avanzada, accesible y amigable con el ambiente. En el marco del nuevo sistema de Transporte Urbano de Pasajeros y de acuerdo a las políticas que implementa el municipio, se renovó la totalidad de la flota de la línea 110.

El acto de presentación de las nuevas unidades tuvo lugar en la tarde de este jueves 6 de diciembre en Av. Génova y Av. Sabin y contó con la participación de la intendenta Mónica Fein, la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado; el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi, junto a representantes de las empresas de transporte y de la Unión Tranviarios Automotor Rosario, autoridades de instituciones intermedias y un gran número de vecinas y vecinos que a diario utilizan el servicio.

“El transporte público nos une, une las historias de personas que van a trabajar, que vna estudiar, a encontrarse; cada uno es una historia y a nosotros nos gusta una ciudad que piense en las personas. Y moverse en la ciudad no es fácil, por eso queremos que sea con las condiciones adecuadas para todos y todas”, expresó la jefa municipal durante el evento en el que se dieron a conocer los 35 flamantes coches de la empresa Rosario Bus.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent