magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia profundiza investigación sobre financiamiento de la campaña de Carrió


El juez federal Sebastián Casanello busca investigar en profundidad el financiamiento de la última campaña electoral de la diputada oficialista Elisa Carrió. Para avanzar, debe tener el aval de la Cámara Federal.

El titular del juzgado en lo Criminal y Correccional N° 7 resolvió juntará en una causa penal dos denuncias por aporte truchos” en la campaña de 2017 a Vamos Juntos que encabezó la líder de la Coalición Cívica y socia de Mauricio Macri en Cambiemos.

El fallo completo donde se declara competente ya fue firmado y se dará a conocer en breve. Casanello no solo consideró que hay sospechas suficientes para profundizar las pesquisas.

Cree que detrás del escándalo se esconde un fraudulento mecanismo de recaudación que podría configurar la ejecución de más de un delito.

Por la cantidad de empresas proveedoras del Estado porteño vinculadas a la maniobra, la causa se encaminará a presunto lavado de dinero. Las denuncias originales fueron presentadas por la ONG La Alameda y Margarita Stolbizer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent