magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La localidad de Pueblo Esther se convirtió en ciudad


El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, participó de los festejos de la Declaración de esa localidad como la ciudad número 56 de la provincia de Santa Fe. La designación del distrito, que cuenta con 12 mil habitantes estables, se dio luego que el proyecto presentado por el senador del departamento Rosario, Miguel Cappiello, fuera aprobado por la Cámara de Senadores y Diputados.

“Hay un trabajo muy grande realizado para que Pueblo Esther crezca, no solo en cantidad de habitantes, sino también en cuanto a las obras y a la planificación de la ciudad. Esta planificación integral está realizada pensando en su desarrollo futuro, en las nuevas localizaciones, en las infraestructuras que hay que seguir construyendo para garantizar buenos servicios y una buena calidad de vida para todos los vecinos. De la misma manera, para garantizar una buena educación y salud pública, que son fundamentales“, aseguró el gobernador durante el encuentro llevado a cabo en el Polideportivo Comunal.

"Esta es una provincia pujante, en donde la producción y el trabajo no se detienen nunca, con dólar alto o bajo, seguimos produciendo, trabajando y agregando valor, generando empleo. Esta es una provincia que le va a demostrar al país que aquí está el motor de la Argentina”.

“Pueblo Esther es un gran ejemplo de planificación, de trabajo en equipo, de diálogo con las instituciones, de concertación, de búsquedas de objetivos en comunes, de proyectos que se piensan, se ejecutan y se terminan. Hemos visto el progreso de esta localidad con el apoyo de la provincia en estos años y va a seguir creciendo. Seguirá progresando con mejores servicios y pensando en el desarrollo integral de la comunidad”, finalizó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent