magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad anuncia para este fin de semana el último BioMercado del año


Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre se realizará el último BioMercado del año, de 9 a 20, en Moreno y el río, con la presencia de 100 emprendedores sociales que expondrán para la venta una variada gama de productos, como es habitual en las sucesivas ediciones de esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de Rosario.

La oferta incluye alimentos saludables, objetos realizados con materiales reutilizados para la decoración del hogar, accesorios, verduras, hortalizas y plantines libres de agrotóxicos de las huertas de la agricultura urbana y del Cinturón Verde.

También 6 tiendas locales de venta de productos naturales y saludables tendrán su espacio de exhibición de productos en esta megaferia de productos saludables y sustentables.

Los visitantes sumarán así una valiosa alternativa para seleccionar obsequios de Navidad y poner en práctica el consumo consciente, optando por productos saludables y sustentables y elaborados por emprendedores locales.

La Agricultura Urbana estará presente con el Huerta Móvil para que los visitantes conozcan sobre el cultivo hogareño de verduras, hortalizas, plantas medicinales y aromáticas.

Además y como es habitual, habrá talleres que apuntan a poner en práctica modos de vida saludable y sustentable y el cuidado personal, actividades holísticas y propuestas para la diversión y el esparcimiento.

Además, se podrá disfrutar de una kermese para niños y toda la familia a cargo de Supersaludable.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent