magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Lo sucedido en el G20 influye poco en electorado", aseguró Alberto Fernández


Así lo aseguró el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, al referirse a la Cumbre de Líderes que se realizó en el país "El G20 es una reunión de países muy importante dónde se reúne el 85% del PBI mundial. En 2008 el G20 tomó posición para tratar de contener la crisis global que había explotado ese año", afirmó el exfuncionario nacional, Alberto Fernández.

"También se depende de la voluntad de los líderes para dar respuesta a los problemas y llegar a acuerdos. Se consiguió poco pero ese no fue un problema de Mauricio Macri sino de cómo funciona el organismo", aseguró.

"Influye poco en el electorado argentino lo que pasó en el G20. Esto no le pesa a la Argentina", sostuvo y recordó "Cristina Kirchner logró algo único que fue que el G20 le preste atención a los controles de los mercados financieros y de los bancos. Esto fue algo muy importante pero no cambió nada a nivel electoral ya que ella perdió dos elecciones después de eso".

"Yo he recuperado un buen vínculo con Cristina Kirchner después de muchos años sin hablar. Hemos dado vuelta la página para recuperar la relación. Más allá de la confianza que me brinda Cristina, yo trato de hablar con todos para convencerlos de la necesidad de estar juntos", resaltó.

Al hablar sobre la gestión de Cambiemos, el exjefe de gabinete señaló: "Me parece que ya todos, día a día, van tomando del costo que significó para el país el gobierno de Macri. Ha equivocado los caminos y las políticas que aplicó generaron malos resultados. Es necesario que la oposición diseñe una alternativa a esto. No hay mucho lugar para los políticos independientes".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent