magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri acordó con el Primer Ministro indio incrementar el intercambio comercial

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de la India, Narendra Modi, acordaron hoy incrementar el proceso de intercambio comercial entre ambas naciones y avanzar en la posibilidad de que la Argentina comience a exportar litio al país asiático.

Macri y Modi mantuvieron por la mañana una reunión bilateral en la residencia presidencial de Olivos con la participación de funcionarios de ambas naciones. Asistieron los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y de Comercio Exterior, Marisa Bircher.

Junto a Modi estuvieron el secretario de Asuntos Exteriores, Vijay Keshav Gokhale; los secretarios del primer ministro Sanjeev Kumar Singla, A. K. Sharma y Gopal Baglay; y el embajador de la India en Argentina, Sanjiv Ranjan.

El presidente argentino remarcó la importancia de incrementar el comercio y el intercambio y, en ese marco, le anticipó al Primer Ministro que la Argentina enviará una delegación de funcionarios como avanzada para el encuentro que mantendrán en India a principios del año próximo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent