magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Multas porteñas para centenares de rosarinos que no pisaron la ciudad de Buenos Aires


En los últimos meses se multiplicaron los reclamos, en la Defensoría del Pueblo local, y en estudios de abogados, por multas confeccionadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que llegan a nuestra ciudad sin que los supuestos infractores hayan viajado a la Capital Federal, incluso algunas son al voleo, y ni siquiera especifican la patente del auto.

"Doblar en U en la avenida 9 de julio", especifica una infracción. "Más allá de ser mentira, porqué no viajé a Buenos Aires en esa fecha, ni en todo este año, temeraria maniobra no se me ocurriría jamás", señaló Néstor, un damnificado local.

"Girar a la izquierda en avenida 9 de julio", señala otra supuesta infracción que le llegó a Carlos, otro rosarino que se acercó hasta la Defensoría del Pueblo para asesorarse sobre el reclamo  efectuar.

Cabe señalar que incluso las supuestas infracciones son notificadas fuera del tiempo estipulado para efectuar el pago voluntario, por lo tanto ascienden a cifras que van desde los mil a los dos mil pesos. Además, las multas fantasma no adjuntan foto de la falta. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent