magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a San Martín de Tucumán y cerró el año con una sonrisa


La Lepra logró imponerse al Santa tucumano en La Ciudadela tucumana. Los goles de La Lepra fueron anotados por el Polaco Fydriszewski, ambos en la segunda etapa. En el local fue expulsado Moreira en la primera etapa. Sumó dos victorias consecutivas, algo que no fue frecuente en el certamen y pudo vencer de visitante tras más de un año sin conseguirlo.

Luego de un primer tiempo discreto en el que ambos equipos merodearon las áreas generando algunas chances de gol, Newell’s lo ganó en la segunda etapa en la Ciudadela 1 a 0. El tanto llegó de pelota parada. Víctor Figueroa pateó el tiro de esquina desde el banderín derecho, Stéfano Callegari la bajó y Francisco Fydriszewski la empujó al gol.

El segundo tanto fue a los 41 minutos del segundo tiempo cuando tras una gran contra de Alexis Rodríguez, tocó para Francisco Fydriszewski quien con una soberbia definición puso el 2-0 en favor de la Lepra y el segundo en su cuenta personal.

El tercero llegó por intermedio de Alexis Rodríguez, que cerró el marcador con goleada, un resultado que no refleja lo acontecido dentro del campo de juego, pero que la diferencia numérica permitió, los rojinegros jugaron más de 55' minutos con un hombre de más.

Newell's cerró el año con dos victorias, le había ganado a Patronato en el Parque la semana pasada y hoy logró quebrar la racha adversa de visitante, tras un largo período sin hacerlo, desde aquella victoria en el Monumental de Núñez ante River.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent