Perotti: "Hay que propiciar la unidad en la diversidad"


El pasado sábado aconteció una postal que hace mucho no se veía: distintos referentes del peronismo reunidos en un mismo lugar. El senador Omar Perotti, indicó que se trató de un muy buen encuentro. Y además comentó que vienen realizando un trabajo muy importante desde hace tiempo, con Ricardo Olivera a la cabeza y especialmente desarrollando el diálogo que permitirá que se avance en un criterio común, viendo la unidad en la diversidad.

“El sábado pudo plasmarse en una realidad, en un evento donde estaban presentes todos los sectores, y donde hay un espíritu de trabajo conjunto. Me parece que esto no es sólo una buena señal para el Justicialismo, sino que lo es para el conjunto de los santafesinos”, señaló y aseguró que hay una real expectativa de poder cambiar a la Provincia de Santa Fe, aportando con un proyecto superador, y eso es lo que los entusiasma.

“Yo creo en una provincia descentralizada, que crea que su gobierno está cerca de la gente. Y eso requiere de una presencia territorial muy fuerte, de un trabajo día a día con cada intendente o presidente comunal, para llegar a estar día a día más cerca de cada familia”, manifestó.

Y agregó: “En Santa Fe no se improvisa, hay que tener equipos con mucha preparación. Queremos gobernar la Provincia de Santa Fe Por otra parte, consultado por los rumores de que la diputada Alejandra Rodenas sería su posible compañera de fórmula, respondió: “Tiene condiciones muy valiosas Alejandra, seguramente será una de las que muchos puedan ver que pueda ser integrante de la fórmula”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF