magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pez Blob y Mudo en el CCA


El martes 18 de diciembre a las 21 hs. Mudo (Bs. As.) y Pez Blob se presentan en el Complejo Cultural Atlas. En este concierto Mudo presentará la salida de su primer simple, "Perro Punk" a través del sello Quark Records. Pez Blob tocará música de “Océano Pez" y del próximo disco.

Sobre Mudo:

Trío formado en 2016 que, desde su concepción natural instrumental y tímbrica, resulta difícil de enmarcar en un estilo de música formal y concreta.

Es una mixtura entre guitarra eléctrica –por momentos con altos grados de distorsión-, efectos, lap steel, contrabajo, batería y loops; música escrita, improvisación libre y exploración sonora; frenetismo y minimalismo.

Ha grabado su primer disco titulado "Perro Punk" que saldrá a la luz -y a la sombra- en marzo de 2019 por el sello Quark récords y acaba de salir su primer simple bajo el mismo nombre.

Lo integran Lulo Isod en batería, Juan Bayón en contrabajo y Mu Sánchez en guitarra, lap steel y composición.

Sobre Pez Blob:

Trío conformado por Rocío Giménez López en piano, Luciana Bass en guitarra y Gerónimo Mangini en batería. El grupo se formó a principios del 2017 bajo la idea de trabajar en la unión entre la improvisación libre y la composición.

A mediados del 2017 grabó su primer EP y participó del festival ̈Cruces Sonoros y otras fechas en la ciudad de Rosario. A principios del 2018 grabó su primer disco "Océano Pez" con el apoyo de Espacio Santafesino.

Hoy está presentando el disco en distintas ciudades del país. "Océano pez" nació de la idea de entrelazar la música del grupo con espacios acústicos diferentes. Es una ilustración de esa mutua influencia.

Fueron tres jornadas de grabación en tres localidades de Santa Fe: una fábrica de implementos agrícolas en Las Parejas, una fábrica de campanas artesanales en San Carlos Centro y una casona declarada patrimonio histórico de la ciudad de Rosario.

Anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.

Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent