magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto: "El Gobierno ha hecho kirchnerismo blanco"


"El gobierno ha hecho kirchnerismo blanco", aseveró Miguel Ángel Pichetto al referirse a la gestión que lidera Mauricio Macri y agregó: "A los pobres hay que darles trabajo. Si no hubiéramos votado un presupuesto, hubiera habido una reconducción del presupuesto y un aumento de la discrecionalidad del Poder Ejecutivo", aseguró el jefe de la bancada Justicialista.

Criticó que hay exceso en uso de la prisión preventiva y resaltó: "Hay una justicia anticipada que es peligrosa". Cristina y Macri alimentan la "guerra de populismos".

Durante una entrevista en el programa La Lupa, Pichetto se refirió a su labor parlamentaria y adelantó: "El tema del fútbol lo votaría a favor, de la ley contra las barras, pero eso está legislado en el Código Penal, si quieren aplicar la asociación ilícita los jueces lo pueden hacer".

Por otro lado, criticó a la gestión de Cambiemos y aseveró: "El gobierno ha hecho kirchnerismo blanco, eso no lo hace un gobierno liberal".

"A los pobres hay que darles trabajo", resaltó. "Si no hubiéramos votado un presupuesto, hubiera habido una reconducción del presupuesto y un aumento de la discrecionalidad del Poder Ejecutivo extraordinario, hay que hacer docencia con la gente", destacó el legislador rionegrino ante la consulta sobre su postura en el Senado.

Por otro lado, volvió a marcar su postura con respecto al papel de las Fuerzas Armadas y señaló: "Si no las recuperamos, si no tenemos fuerzas de seguridad respetadas y valoradas, estamos perdidos, Argentina no banca ni una invasión de la policía uruguaya".

En otro tramo de la entrevista, Pichetto se refirió a la causa de los cuadernos y advirtió: "Hay un exceso en uso de la prisión preventiva, no lo digo yo, lo dijo el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkratz. Hay una justicia anticipada que es peligrosa", resaltó el legislador y agregó: "El principio de ruptura de inocencia se rompe cuando hay una condena".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent