magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario suma vuelos y destinos para la temporada de verano


El aeropuerto internacional Islas Malvinas suma nuevos servicios para cubrir la demanda de las temporada de verano. Aerolíneas Argentinas dio inicio a sus vuelos hacia Rio de Janeiro, Florianópolis, Punta del Este y Mar del Plata; mientras que la compañía brasileña Gol volará directo a Salvador de Bahía. El 1 de diciembre, comenzaron los vuelos entre Rosario y Río de Janeiro inaugurando así la temporada estival.

Dicha ruta cuenta con 4 frecuencias semanales los viernes, sábado, domingo y lunes (lo cual significa un 6% más de asientos que el verano anterior). Por su parte, el 28 de diciembre, comenzará la operación entre Rosario y Mar del Plata con 3 frecuencias semanales. Al día siguiente, será el turno de Rosario-Florianópolis con una frecuencia semanal.

La programación de temporada se completará el 4 de enero con el inicio de los vuelos entre Rosario y Punta del Este con 2 frecuencias semanales y un 48% más de asientos que el verano anterior. Del mismo modo, durante los meses de verano, Aerolíneas Argentinas agregará un vuelo extra hacia y desde Buenos Aires (20 frecuencias semanales) e Iguazú (pasando de 3 a 4 frecuencias semanales).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent