magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosselló: "Hay que generar nuevas nuevas alternativas para evitar el aumento del boleto"


El presidente del Concejo Municipal, Alejandro Rosselló <reelecto esta semana por un período más al frente del Palacio Vasallo>  opinó sobre el aumento del boleto, y  al respecto dijo que “Nosotros creemos que es muy importante generar nuevas alternativas, no podemos caer siempre en la misma ecuación. No puede ser que el aumento del boleto que paga el rosarino sea la única variable de ajuste”.

En ese sentido, el edil de Cambiemos argumentó que es un tema que hay que estudiar en profundidad, “no tiene que ser una facultad que tenga la intendenta de hacer lo que quiera con el aumento del boleto, por eso el Concejo tiene que estar controlando esas facultades”.

Asimismo indicó que “también hay que entender que Rosario se mueve a través de un solo medio de transporte que es el colectivo y, entonces, hay que generar las condiciones necesarias para garantizar ese funcionamiento”.

La quita de subsidios nacionales al transporte complica el costo del transporte de la ciudad, y desde la intendencia solicitaron autorización para fijar el nuevo valor de la tarifa, algo que el Concejo deberá resolver en la próxima sesión, que podría cerrar el año legislativo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent