magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se encienden las luces del tradicional árbol de Navidad de Pellegrini y Oroño


El próximo sábado 8 de diciembre, se vuelven a encender las luces del tradicional árbol de Navidad en Pellegrini y Oroño. Además, se colocarán guirnaldas luminosas en las zonas de Pichincha y el bulevar Oroño. La nueva edición del encendido del arbolito, tendrá lugar en la intersección de avenida Pellegrini y bulevar Oroño, con espectáculos de acceso libre y gratuito, que comenzarán a partir de las 19 y hasta las 23.

Este año el arbolito de Navidad lucirá renovado, ya que contará con 3.000 luces Led que proporcionarán mayor luminiscencia y menor consumo, acompañando las políticas públicas de recambio a luminarias de esta tecnología en varios sectores de la ciudad y en sintonía con los estándares de sustentabilidad.

La estructura tiene más de catorce metros de alto y sus ramas superan largamente el diámetro de la rotonda de Av Pellegrini y Oroño, motivo por el cual tiene el encanto que los vehículos puedan pasar por debajo de las mismas.

Desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero el arbolito de Navidad rosarino se puede disfrutar, fotografiar y compartir con todo el mundo a través de las redes sociales.

Para hacer el encendido oficial participará una organización coral que interpretará Villancicos Navideños; luego se presentarán en el escenario las bandas musicales de la ciudad de Rosario: Cool Confusion, The Quarry Men y Alondra.

Antes de la presentación de la última banda aproximadamente a las 22:20 se proyectará el vídeo que nos invita a todos a conocer la importante obra de ampliación propuesta por el Gobierno de Santa Fe que duplicará la superficie del actual Museo Castagnino y seguidamente se realizará la ya famosa cuenta regresiva de la que todos participan y que finaliza con el encendido del arbolito navideño.

El evento, organizado por la Municipalidad de Rosario, el Paseo Pellegrini y la Asociación Amigos del Parque de la Independencia, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales para todos los gustos, actividades culturales para los niños y la familia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent