magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una nueva promoción de la Escuela de Jardinería celebró su graduación


Alumnas y alumnos de la Escuela de Jardinería de la Municipalidad recibieron esta semana sus diplomas de manos de la intendenta Mónica Fein, en el marco de una emotiva ceremonia de colación. La nueva promoción formará parte de las cuadrillas de Parques y Paseos, y será responsable del mantenimiento de los espacios verdes públicos de la ciudad.

El acto, que se realizó en el Rosedal del parque de la Independencia, estuvo a cargo de la de Secretaria de Ambiente y Espacio Público, y sus protagonistas fueron las y los 36 jóvenes que completaron y aprobaron el cursado de la carrera de Técnico en Jardinería y el Taller de Jardinería para jóvenes con dificultades en el aprendizaje que se dicta en la Escuela Prof.

Juan Aníbal Domínguez, dependiente de la Dirección General de Parques y Paseos. Durante la ceremonia, la intendenta Mónica Fein agradeció a las familias que acompañaron a cada uno de los chicos, a los docentes, a la Dirección de Parques y Paseos y a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, y remarcó: "Somos todos un gran equipo y la ciudad está orgullosa de cada uno y de cada una de ustedes".

Al dirigirse a las graduadas y a los graduados, la mandataria dijo: "Lo que se viene para ustedes será más difícil, un desafío más, porque a partir de ahora van a ser responsables de los espacios públicos de la ciudad donde la familia, sus amigos y vecinos, como cada uno de nosotros, pasamos los mejores momentos. Tenemos que pensar que en esta ciudad el espacio público es de todos, más allá de los problemas y las preocupaciones; en el espacio público nos encontramos todos, compartimos lo mejor de cada uno, y ese espacio va a estar también en sus manos".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent