magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volvieron a subir los productos de los Precios Cuidados

Los precios cuidados volvieron a aumentar, así lo informó el Ministerio de Producción que conduce Dante Sica y que está a cargo del programa. En total se trata de 38 productos que subieron en promedio 3,5%, entre lo positivo se destaca un acuerdo de con la Cámara Argentina del Juguete para lanzar productos con valores “accesibles” para supermercados y una canasta navideña.



El comunicado de prensa justificó los aumentos porque tienen “el fin de garantizar su disponibilidad en góndola” y que en todos los casos “conservan precios inferiores a la media en cada uno de los rubros”.

La canasta navideña y de fin de año incluye turrones, budines, pan dulce, garrapiñadas, postre de maní, sidras, vinos y vino espumantes a un precio inferior. Por ejemplo una botella de sidra “La victoria” de 910 cc está 55 pesos, mientras que el vino espumante marca Suter cuesta $ 99. El pan dulce marca Noel, por 400 gramos, cuesta $75 y el Postre de Maní Nucrem $ 69.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y controlando su cumplimiento. Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web www.consumidor.gob.ar y www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent