Ya se labraron 2600 actas de infracción por doble fila


Unas 2600 actas por doble fila fueron labradas en los últimos tres meses. “Seguimos trabajando para erradicar esta conducta de la conducción en base a un esfuerzo sostenido de las áreas de Control, no sólo en la sanción sino sobre todo, en las tareas de concientización sobre los conductores”, sostuvo el secretario Guillermo Turrin.

De acuerdo a lo que precisó el funcionario, en los últimos tres meses se labraron 2642 actas por dejar el vehículo en doble fila y en 558 casos se procedió a la retención de la licencia de conducir. Estas últimas tareas estuvieron a cargo por la Dirección de Fiscalización del Transporte. Durante septiembre fueron 807 las actas realizadas, 1017 en octubre y 818 a lo largo de noviembre.

“A principio de octubre, desde la Municipalidad de Rosario lanzamos una campaña contra la doble fila en el tránsito rosarino, en base al refuerzo de acciones preventivas y de control sobre esta infracción”, recordó y remarcó que a un mes de iniciadas las acciones ya se habían labrado más de mil actas en ese sentido.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF