magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Algunos privilegian los derechos humanos de los delincuentes por sobre los de la gente de bien”



El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, cruzó a dirigentes del socialismo y kirchnerismo, que se manifestaron en contra del nuevo protocolo de seguridad que impulsa el Gobierno Nacional, de la mano del presidente Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich, para las fuerzas federales.
“La negativa del gobierno de la Provincia de adherir al nuevo reglamento de uso de armas es una muestra más de que el Socialismo, como también los dirigentes kirchneristas de Santa Fe, privilegian los derechos humanos de los delincuentes por sobre los de la gente de bien”, aseguró.

“A estas fuerzas políticas les interesan más los delincuentes que la vida y la propiedad privada de los santafesinos, que ven recrudecer semana a semana la violencia y la inseguridad con índices de delictivos que este año nuevamente se han disparado”, enfatizó.

El edil sostuvo que “se ha avanzado mucho en el trabajo conjunto en la lucha contra el narcotráfico por la decisión política del presidente Macri y la ministra Bullrich y la predisposición que ha demostrado el actual gobierno de la Provincia en estos últimos tres años, no así en las gestiones de Binner y Bonfatti”.

Sin embargo, consideró que los dirigentes socialistas y kirchneristas con representación en Santa Fe “están aplicando criterios y doctrinas garantistas donde hay territorios muy comprometidos por bandas narcotraficantes”.

“Desde nuestro espacio, proponemos una verdadera reforma policial en la Provincia, con fuerte énfasis en la capacitación de los efectivos, para que Santa Fe pueda adherir a este nuevo reglamento, que está basado en el código de conducta de Naciones Unidas y que pretende cuidar mejor a los que nos cuidan, dotándolos de herramientas que le permitan actuar ante un peligro inminente contra la vida o integridad física de los vecinos”, remarcó Cardozo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent