magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Allione llegaría el lunes a Rosario para sumarse a Central


Agustín Allione es un jugador que interesó a Central en los últimos mercados de pases. Como viene sucediendo con varios jugadores, Central termina sumando en posteriores temporadas a hombres pretendidos antes. Así sucedió con Carusso, Ortigoza y Rinaudo, y posiblemente pase con el ex Vélez Sarfield, actualmente en el Palmeiras de Brasil.

El jugador no es tenido en cuenta en el Verdao, que lo cedió a un club de menor categoría este año y no pone objeciones en dejar partir a Allione rumbo a Rosario. Es más, la cesión sería sin cargo, ya que tienen severas dudas de su condición física, al punto que jugó tan sólo cuatro encuentros en el último semestre. El año pasado, Coudet dirigiendo Racing lo sumó, pero el jugador no pasó la revisión médica en La Academia por padecer una severa artrosis de rodilla a pesar de su corta edad.

Bauza busca sumar un carrilero ante la probable salida de Federico Carrizo al fútbol de Paraguay. De todas formas, los dirigentes no se dan por vencidos e intentarán retener al Pachi, de quien el canalla tiene el 100% de los derechos federativos, pero sólo el 60% del pase, y saldría de Arroyito por una suma cercana a los 200 mil dólares.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent