magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini culpó al socialismo por falta de obras en las inundaciones del norte santafesino


El diputado por Cambiemos, Federico Angelini, se encuentra realizando una recorrida por las zonas afectadas por las inundaciones en el norte de la Provincia. El legislador manifestó declaraciones muy duras contra el gobierno provincial, afirmó que entiende el reclamo de la Provincia hacia el gobierno nacional por obras, aunque expresó: “Tenemos que decir la verdad, ellos en 11 años no hicieron absolutamente una sola obra en el norte provincial”.

“Cuando hablamos con los productos y los vecinos del norte de la Provincia esto lo tienen muy en claro, más allá de las declaraciones que hagan los funcionarios en el sur de la Provincia”, señaló el diputado y agregó que una de las obras que resultan fundamentales para evitar esta situación a futuro tiene que darse sobre los bajos submeridionales, donde aparentemente se produjo la causa y el epicentro de las últimas inundaciones.

“Este tipo de acciones el gobierno nacional las va a hacer. Pero necesitamos que el gobierno provincial nos provea un proyecto ejecutivo para llevar adelante la obra”, indicó y sumó a eso: “esa obra no la hizo en 11 años el socialismo, ni en 24 años el peronismo, ni en los 12 años de kirchnerismo, y la vamos a hacer nosotros”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent