magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini: “Nación está presente en el norte de la provincia”


El diputado de Cambiemos y referente del gobierno nacional, Federico Angelini, aseguró que el Estado está enviando asistencia alimentaria y kits de limpieza a todas las localidades afectadas por las inundaciones en el norte de la provincia. “Nación está presente como lo estuvo en cada una de las veces que a los santafesinos sufrimos inundaciones por la gran cantidad de caída de agua”.

“Villa Minetti, Santa Margarita, Cañada Ombú, Golondrina, Lanteri son las localidades que en esta oportunidad están recibiendo asistencia a las cuales se suman aquellas localidades que solicitaron ayudas en las inundaciones de fines de noviembre como lo son Josefina, Soledad, Helvecia, Villa Eloisa, Cañada Rosquin, Reconquista, Alejandra, Gálvez, San Javier y Coronda.

También se esta gestionando ayuda para Intiyaco, El Nochero y San Bernardo” apuntó el legislador. Por otra parte, Federico Angelini informó que ”Está presente el Ejército colaborando con los evacuados, se enviaron delegaciones de dependencias nacionales que estarán a a disposición en operativos especiales de Anses y PAMI, Senasa, Agricultura Familiar”.

“Les pedimos a a los funcionarios provinciales y a quienes formaron parte del gobierno kirchnerista que antes de criticar tomen conciencia de las escasas obras que se llevaron adelante durante los más de 10 años que gobierna el socialismo y los 24 años en los que estuvo el peronismo al frente del Ejecutivo provincial. Hoy los resultados los padecemos todos”.

En cuanto a las obras que está haciendo Nación en Santa Fe, el diputado enumeró: “En primer lugar, ya comenzaron las obras del reacondicionamiento del canal de Vila Cululú, una obra de más de 500 millones de pesos que va a poder regularizar y sanear toda una zona productiva trascendental para Santa Fe”.

“Además, se estan invirtiendo más de 600 millones de pesos en el canal San Antonio en la cuenca del río Carcarañá, lo cual evitará futuras inundaciones y está en ejecución el reservorio número 3 en Córdoba para evitar que el agua llegue a Santa Fe y desborde La Picasa”. prosiguió Angelini.

Para finalizar, el diputado de Cambiemos afirmó: “Sabemos que estamos atravesando un momento difícil en nuestro país y más que nunca necesitamos un Estado presente con obras a largo plazo y con ayudas inmediatas como lo son las asistencias de alimentos, limpieza y trámites nacionales que se están enviando”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent