magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ayala: "Liberé a mis pares de Cambiemos para que voten mi desafuero como crean que corresponde”


La diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala, se refirió al fallo que confirma la prisión preventiva en su contra: ”Estoy muy mal, este pedido de prisión me afectó la salud. Obvio vamos a apelar, yo soy inocente y lo voy a demostrar”, al tiempo que señaló: ”No me voy a escudar en los fueros, ya se lo dije a mis compañeros del bloque de Cambiemos”.

Remarcó que no se va a escudar en los fueros: "Que cada diputado decida lo que crea sobre mi prisión preventiva". Y destacó que se siente "apoyada por Cambiemos, agradezco a los diputados la contención que me dieron".

Por otro lado, opinó sobre el uso de las prisiones preventivas: "No puede ser la prisión preventiva una norma, debería ser una excepción”. Y sentó su posición con respecto a un posible desafuero en el Congreso: "Liberé a mis pares de Cambiemos para que voten mi desafuero como crean que corresponde”.

Por último, reveló su estado de salud ante la prisión preventiva dictada en su contra: ”Estuve tres veces internada, estoy con muchos problemas de salud por esta causa. Estoy medicada y yendo al psicólogo por depresión, pánico y problemas de digestión”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent