magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa contraataca: “Yo no volví de donde nunca me fui”


Luego de presentar oficialmente ayer su precandidatura a gobernadora en la ciudad de Santa Fe, María Eugenia Bielsa abrió este viernes su teléfono para entrevistas, algo que no realizaba desde hace tiempo, mientras armaba su plataforma electoral para pugnar por la Casa Gris. Respondió a fuertes críticas del ministro Farías y el secretario Leone.

“A veces en el microclima de la política se piensa que alguien que no está ejerciendo un rol representativo no está en la política. Yo no volví de donde nunca me fui, solo que no tuve un cargo”, expresó la arquitecta y ex vicegobernadora.

“Cuando sentí que ese lugar institucional servía para lo colectivo lo ejercí, y cuando sentí que ese lugar institucional no servía para lo colectivo, me fuí”, profundizó la precandidata, que luego se su anuncio precisamente fue criticada por algunos referentes del Frente Progresista, llegaron a manifestar que “nada bueno puede salir de Bielsa”.

Fue el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Leone, quien recordó en Twitter que la representante peronista “renunció a su representación como diputada y no generó ninguna reforma positiva en su rol de vicegobernadora“.

“Leo que la Santa Fe de hoy no será la misma que la de los próximos cuatro años si no tenemos una agenda de desarrollo y actuamos contra el narcotráfico. Será una provincia mucho más compleja”, sumó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent