magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich aseguró que "enero no ha sido un buen mes para la delincuencia"


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este viernes durante una recorrida por la ciudad bonaerense de Mar del Plata que gracias a los operativos desplegados en la Costa Atlántica desde el comienzo de la temporada de verano, "enero no ha sido un buen mes para la delincuencia".

"Se ha mejorada muchísimo. El trabajo es constante y permanente, y hay buenos resultados. No ha sido un buen mes para la delincuencia y esperemos que ningún mes lo sea", dijo Bullrich, quien estuvo presente en algunos puntos de control del dispositivo de seguridad veraniego, y mantuvo además un encuentro en la localidad balnearia con los jefes de las fuerzas federales que tienen despliegue en la zona.

La ministra visitó junto al intendente local, Carlos Arroyo, el Destacamento Vial de Camet, ubicado sobre la ruta 2 en el ingreso a la ciudad, donde se desarrollaron tareas de fiscalización de transportes de precursores químicos.

Minutos después, mantuvo un encuentro en la Agencia Regional Federal de la Policía Federal Argentina, con el titular de ese organismo, Ricardo Acero; el jefe de la delegación de Prefectura Naval en Mar del Plata, Raúl Rodríguez, y el director general de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent