magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Burlando defiende a Darthés y dice que testigos aseguran que "no hubo una situación violenta"


El abogado Fernando Burlando anunció en las últimas horas que patrocinará al actor Juan Darthés en la causa por violación que le inició Thelma Fardín en Nicaragua, tras una denuncia realizada penal y públicamente. El letrado explicó que un equipo especializado de su estudio jurídico está trabajando en Managua y que en los próximos días definirá la estrategia para defender al reconocido actor.

"Estamos armando una serie de reuniones. No solamente para ver quiénes están investigando este hecho, sino también con los profesionales que van a tomar el tema en ese país", indicó.

Reveló que representantes de su estudio dieron con empleados del hotel en el cual se hospedaron los actores del elenco de Patito Feo durante la gira en Nicaragua, que podrían ser claves en la causa. "Estamos analizando distintos testigos que avalan la postura de que no hubo ningún tipo de situación ni violenta, ni extraña", advirtió.

En este contexto indicó que Darthés podría ir a Managua si la Justicia así lo requiere: "Está dispuesto a viajar a Nicaragua si se lo piden. Su regreso a Brasil tiene que ver con una situación de salud, en sentido general, para toda la familia. En la Argentina no veíamos la posibilidad de actividad profesional de ningún tipo para él. El primer día que se comunicó mediáticamente la denuncia de Thelma entendimos que Darthés era un muerto jurídico", manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent