magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan acercamiento de Massa al kirchnerismo para constituir un "frente patriótico"

Mientras Sergio Massa emprende recorre distritos del país, relegando su tradicional arraigo en Pinamar, el kirchnerismo y el espacio de Felipe Solá salieron en masa a intentar un acercamiento con el tigrense. El primero en mover fue Alberto Fernández, que dijo en una entrevista que "Cristina Kirchner y Sergio Massa coinciden en la visión de lo que debe hacer el país".

A partir de allí se desató un minioperativo clamor, buscando romper la alianza del ex jefe de gabinete del kirchnerismo con Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y el resto de sus socios de Alternativa Federal.

Las declaraciones de Fernández, quien regresó en el 2017 al kirchnerismo y se propone como vocero de la senadora nacional, tuvieron eco rápidamente en otros dirigentes que al igual que él estuvieron junto a Massa y recientemente constituyeron un nuevo espacio, precisamente para iniciar un acercamiento hacia el kirchnerismo.

"Ojalá que el compañero Sergio Massa converja en este frente patriótico nacional que se está hablando", dijo por su parte Pablo Moyano, el sindicalista que lidera Camioneros.

En la misma línea se había expresado días atrás Agustín Rossi, que también expresó sus ansias de ser candidato: "Hay que construir un frente opositor lo más amplio posible", dijo en Radio Continental y opinó que "hay que hacer el esfuerzo para que converjan todos los espacios políticos opositores, y si hay diferencias, utilizar las primarias para dirimirlas e ir a competir a las elecciones con una sola representación de la oposición".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent