magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cadetes locales se concentrarán contra la precarización laboral


El Sindicato de Trabajadores, Cadetes y Mensajeros Rosario anunció que este jueves 10 de enero desde las 12 concentrarán en repudio a la precarización laboral y los distintos flagelos que sufren los empleados de las empresas de cadetería y delivery. El reclamo se realizará en las puertas del hotel Holiday Inn, donde funciona (ilegalmente, en una habitación, según denuncian) la oficina de Glovo, en calle Dorrego 450.

“Las relaciones laborales encubiertas, el trabajo en negro y la instalación de empresas extranjeras ilegales en nuestra ciudad, que a través de aplicaciones móviles como Glovo, Rappi y Pedidos Ya desarrollan esta actividad sin ningún tipo de control, regulación ni normativa, jugando con las necesidades de las y los trabajadoras y trabajadores cadetes y mensajeros de nuestra ciudad”, describieron a través de un comunicado los distintos puntos que se pondrán en reclamo.

Además, llamaron a sumarse a la convocatoria “para visibilizar esta problemática y a rechazar esta economía que se presenta como moderna pero que no respeta las condiciones y derechos de trabajo digno en el siglo XXI”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent