magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central incorporó a Agustín Allione


Central formalizó la llegada del volante Agustín Allione, el tercer refuerzo de bauza de cara a lo que viene Lo hizo de la siguiente manera. "Les comunicamos oficialmente que, en el día de la fecha, nuestro Club ha concretado un acuerdo para que Agustín Allione sea nuevo jugador de Rosario Central.

De esta manera, el volante ofensivo que venía desempeñándose en el fútbol brasileño, se convierte en la tercera incorporación auriazul de este mercado de pases".

"El volante de 24 años arriba a Arroyito a préstamo por un año, con opción de compra, luego de la operación llevada a cabo con el Palmeiras, club dueño de su ficha".

"Allione, jugador que ha estado en el radar de varios equipos de nuestro país en el último tiempo, inició su carrera en Vélez Sarsfield, club en el que debutó en 2012 y obtuvo tres títulos".

"Luego fue fichado por el Palmeiras en 2014, donde en tres temporadas, obtuvo una campeonato de Primera División y una Copa de Brasil. Recientemente estuvo jugando como cedido en Bahía, donde también pudo obtener otros dos logros. Vale destacar que el mediocampista cuenta con experiencia en torneos continentales, como la Copa Libertadores, la cual disputó de la mano de Vélez y Palmeiras. Además, jugó con las Selecciones Nacionales Juveniles tres campeonatos Sudamericanos: dos con la Sub 17 y uno con la Sub 20".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent