magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visita a Huracán en el Ducó


Este sábado desde las 17.10 Central visita a Huracán en el Tomás A. Ducó. El equipo de Edgardo Bauza se mostró en 180 minutos contra Belgrano y Racing, y de forma bastante más informal poco más de media hora frente a Sarmiento de Junín. Allí se encendieron las alarmas: a los auriazules les sigue costando muchísimo generar juego y hasta evidenciaron las mismas falencias defensivas.

El equipo de Arroyito necesita sumar en la Superliga, dejando atrás los fallidos amistosos. La misión de darle mayor creación a este Central que tanto la necesitó el semestre pasado, recae en el colombiano Barrera, que debe terminar de encajar en la idea de encontrar a Ortigoza en un socio en la parte central, como también en este caso a Diego Becker y Jonás Aguirre.

Enfrente estará un rival que en el clásico ante San Lorenzo (0-0 en el Gasómetro) demostró ser prácticamente una continuidad del que diría Gustavo Alfaro, ahora bajo la conducción de Antonio Mohamed. El Globo parece tener bastante más claro o más mecanizado qué hacer en cancha, mientras los del Patón se van armando sobre la marcha.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent