magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Policlínico San Martín se prepara para inaugurar su nueva guardia


En la mañana de ayer, la intendenta municipal Mónica Fein junto al secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, y los concejales Verónica Irizar y Enrique Estévez, entre otras autoridades, observaron el avance de la obra del Policlínico San Martín ubicado en Chubut 7145, en el distrito Noroeste. “Es una guardia que de 80 metros pasa a 500 metros cuadrados, será un espacio que podrá dar respuesta a todo el sector oeste y algunas localidades vecinas”, apuntó Fein.



A su vez mencionó que en el espacio “habrá posibilidad de internación transitoria” y agregó: "La nueva guardia cuenta con un shock room, preparado para recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad y con el equipamiento necesario para la recepción, evaluación y estabilización de pacientes en estado crítico hasta su derivación a otro efector de la red hospitalaria.

Además de contar con consultorios con múltiples especialistas, enfermería y mucha tecnología”. La intendenta destacó el compromiso del personal: “Acá trabajan 100 personas, en una parte hacen atención primaria y en la otra, especialidades médicas que dan respuesta a ocho centros de salud y esta guardia integral llegará para dar una respuesta a la urgencia”.

“El San Martín cumple 81 años, esta inauguración nos dará la excusa para hacer un gran festejo con vecinos y vecinas del lugar”, afirmó Fein a vecinos y personal del Policlínico y subrayó su compromiso de poner en valor la parte más antigua.

Durante la recorrida, se acercó a la intendenta Héctor Genaccio, uno de los médicos históricos del San Martín, que llegó allí cuando alrededor era todo campo. Genaccio ya adelantó que no se va del lugar sin antes atender en la nueva guardia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent