magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El salario en dólares es la mitad de lo que valía hace 6 meses", aseguró Solanas


El senador de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas renovó hoy sus cuestionamientos al entramado económico, financiero y productivo del macrismo y subrayó que "el país está muy mal", al tiempo que criticó el desplome de la industria así como los "tarifazos que las pequeñas y medianas empresas no pueden pagar".

Insistente con derrotar a la administración del presidente Mauricio Macri en las urnas, el también cineasta dijo que está dispuesto a integrar "un gran frente opositor". "La política de Macri es la desunión", había razonado días atrás al tiempo que ratificó su reclamo de conformar un "frente patriótico" para oponerse al oficialismo.

"Para derrotar a Cambiemos hay que formar el mayor frente opositor", reiteró este miércoles en diálogo con el ciclo La mirada despierta. Sumando más críticas a la alianza gobernante, el dirigente de Proyecto Sur no dudó al montarse a la crisis financiera que azotó con firmeza al país a lo largo del año pasado. "El salario en la Argentina en dólares es la mitad de lo que valía hace seis meses", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent