magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Elisa Carrió dijo que la ministra Bullrich la espía


Lanzó ayer una explosiva acusación contra la ministra, que suena como posible compañera de fórmula de Macri en las elecciones. "Me pusieron a la Policía a 70 metros para escucharme. Le dije al jefe de la Federal: 'Dígale a Patricia que no me escuche'", contó la diputada Carrió en un programa de TN anoche.

"Tenemos todos tomados las computadoras. ¿Quién nos toma las computadoras? Al diputado Juan López le toman la computadora y no es de la oposición. Dejen de hacer eso porque voy a ir a la comisión de seguimiento", advirtió Carrió, que luego dijo que ya lo habló con Bullrich. El Gobierno refuerza el discurso de mano dura y Patricia vuelve a posicionarse como vice Y luego lanzó otra acusación.

"Yo la quiero a Bullrich, yo la sostuve, es una persona honesta, pero hizo una acuerdo con Berni. ¿Cuál es el acuerdo? Mantengo las mismas fuerzas, pero las lidero. Ahora, vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que hace tres años en campaña decías que la Prefectura estaba tomada y participó de lo de Nisman? ¿Que la Gendarmería tenía la mitad tomada, que la PSA estaba controlada por La Cámpora? ¿No decían eso?", disparó contra Patricia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent