magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En el Ducó Huracán derrotó a Central


Huracán le ganó a Central por 2 a 1 en el partido que disputaron esta tarde por la decimosexta fecha de la Superliga, en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios. El conjunto que dirige Antonio Mohamed se impuso con los goles de Andrés Roa y Lucas Barrios, a los 36 y 43 minutos, del primer tiempo, en tanto Germán Herrera descontó para el Canalla en el comienzo de la segunda mitad. Fueron expulsados Ortigoza y Mancinelli.

El equipo de Bauza prolongó su mal momento futbolístico del 2019 como en toda la pretemporada y cayó ante el Globo. Las acciones habían sido favorables al local en la primera etapa, Ledesma había sido figura, tapando dos o tres remates de gol, incluso Cabezas había sacado un remate de la propia línea del arco, pero, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y así pasó.

El colombiano Roa aprovechó una serie de rebotes fortuitos y dos cierres fallidos de Becker para filtrarse entre la defensa auriazul y gambetear a Ledesma para marcar el primero. Se lesionó incluso en el pique, pero esto no le impidió convertir y retirarse a los dos minutos. Central sintió el golpe.

Enseguida, desde un rebote desde su propia área sale una contra de Huracán en la que Caruzzo sale a cortar, queda pagando, nadie los asiste, llega el centro atrás y con toda la defensa de Central desacomodada, Barrios somete a Ledesma, por suerte la primera parte terminó, y elenco rosarino la sacó barata. No logró crear situaciones de riesgo en 45', fue a ver que pasaba y lo pagó caro.

Bauza mandó a la cancha al Chaqueño Herrera, y el goleador canalla otra vez cumplió, con el revés del botin, aquel mismo que usó contra Newell's descontó, solo que esta vez su gol no sirvió. Central siguió intentando, con más ganas que fútbol, pero el empate no llegó, pudo ser en un tiro libre de Allione que se estrelló en el travesaño o en alguna corajeada de Aguirre, que nunca eligió poner el pase atrás.

Ortigoza protagonizó un entredicho que le costó la roja directa y estará algunas fechas afuera. Será el momento del regreso del Colo Gil, quizás la oportunidad que esperaba para demostrar que junto a Rinaudo puede ser el compañero ideal de Fito. Además retornará Zampedri, al equipo, que lo extrañó a horrores. Las ganas de Riaño se contrastan con su falta de juego, y poca participación en el partido.

Los encuentros sirven para sacar conclusiones. Por suerte para Central, el libro de pases todavía tiene una semana más por delante y le quedará tiempo para reforzar la zona defensiva. Necesita inprescindiblemente un compañero para Matías Caruzzo, una búsqueda nada sencilla, ya que tiene cubierto el cupo de extranjeros. Cabezas demostró hoy que por su lado nada es sencillo, más allá de algún buen anticipo, el traslado con la pelota no es su fuerte y menos marcar sin cometer infracción.

Los refuerzos deberán acoplarse al equipo, Barrera todavía no conecta con los delanteros y termina perdiendo en la gambeta, Allione no protagonizó acciones ofensivas, al igual que Riaño y el retornado Aguirre, más allá de su velocidad, no termina una jugada bien, no levanta la cabeza y casi siempre busca el arco. Camacho y quizás Vergara también tendrán su oportunidad, ya que Becker salió aparentemente desgarrado. Por lo demostrado hoy, Lovera debería estar por delante de Riaño en las consideraciones del Patón.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent