magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fértoli quedó a un paso de ser transferido a Colón


El Rayo Fértoli es el jugador a vender en Newell's, eso está claro. Primero hubo sondeos de Independiente, pero fueron desechados por insuficientes, luego Colón de Santa Fe hizo llegar una oferta para llevarse al jugador, pero corrió igual suerte. El Sabalero ofreció la cesión de un jugador, pero tampoco esa propuesta sedujo a la directiva leprosa. Pero, sobre la noche de ayer el conjunto de la capital provincial ofertó 1,3 U$S por el 50% del pase y esa propuesta quedó cerca del millón y medio de dólares que pretende La Lepra.

Sería de esperar, como sucede en la mayoría de estos casos en que ambas instituciones están compenetradas en realizar la transferencia que hoy se partan diferencias y que el pase se concrete en las próximas horas.

Las arcas rojinegras necesitan concretar la operación para poder paliar el déficit operativo de un plantel que si bien se redujo y se libró de algunos contratos, todavía necesita incorporar algunos jugadores para ser competitivo de cara a lo que se viene. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent