magicScript

menu

banner isva

inicio_main

FlyBondi llega a Rosario con tres destinos nacionales


La aerolínea que ofrece vuelos “low cost”, Fly Bondi, readapta su red y desembarca por primera vez en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. Los pasajes para los vuelos que arrancarán entre marzo y abril ya se encuentran disponible en la página web de la empresa.

Después de que el gobierno autorice a la empresa FB Líneas Áreas SA a sumar nuevas rutas áreas, la empresa oficializó la venta de siete nuevas rutas de cabotaje que comenzarán a volar a partir de marzo a un precio promocional de $299 por tramo, según indicaron desde Fly Bondi.

Además de los destinos ya operados por la compañía, se conectarán dos nuevos destinos, entre los cuales se ubica la ciudad de Rosario. En tanto a esto, el CEO interino de Flybondi, Andrés Vacarezza, comentó: “Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando 2 nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”.

Y agregó: “La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar”.

Las nuevas rutas que saldrán desde el Islas Malvinas son:

Rosario-Iguazú: 2 frecuencia semanales. Miércoles y sábados desde el 13 de marzo. 

Rosario-Tucumán: 3 frecuencia semanales. Lunes, miércoles y domingos desde el 22 de abril. 

Rosario-Salta: 2 frecuencia semanales. Jueves y sábados desde el 25 de abril.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent