magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grabois: "El papa Francisco quiere que haya diálogo en Venezuela, sin intervención externa"


El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, se refirió a la situación que atraviesa Venezuela y reveló la postura del Papa Francisco: "Él tiene una defición muy clara, tiene que haber diálogo dentro de Venezuela, sin intervención externa", al tiempo que criticó a los dirigentes de la oposición que reconocieron a Guaidó: "Dentro del frente opositor que hay que construir, hay más de uno que quisiera estar tomando whisky con Trump, pero hay que sumarlos igual".

Grabois remarcó que "el Papa Francisco comparte la postura de México y Uruguay con respecto a Venezuela", y agregó: "Los intereses de Trump son sobre las reservas de petróleo, no sobre los derechos humanos en Venezuela. Ni hablar de Mauricio Macri".

Además, reveló su plataforma política para un futuro gobierno: "Toda persona que tenga más de un millón de dólares tendrá que pagar más del 70% de renta", y criticó al Poder Judicial: "Comodoro Py es una cueva de ladrones". Por último, reveló sobre las ideas del Papa Francisco: "Él está a la izquierda mía".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent