magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CTA criticó al Gobierno por reconocer a Guaidó


La CTA de los Trabajadores que lidera Hugo Yasky apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri por haber reconocido a Juan Guaidó como mandatario interino de Venezuela y manifestó su apoyo “al presidente elegido democráticamente, Nicolás Maduro”. “La CTA de los Trabajadores repudia, una vez más, que el Gobierno argentino, dando muestras de su sometimiento a las políticas imperiales, se entrometa en los asuntos internos de un país soberano”, sostuvo esa central en un comunicado.

La central que comanda Yasky señaló que en Venezuela “hubo elecciones anticipadas, a pedido de la oposición, y fueron ganadas por el presidente Nicolás Maduro Moros por más de 40 puntos de diferencia”. “Ningún partido opositor que se presentó en dichas elecciones impugnó el resultado ya que éstas se dieron en un marco de total libertad”, agregó la entidad.

A su vez, manifestó su “repudio a la posición del gobierno de Mauricio Macri de reconocer un supuesto Presidente Encargado, dando por tierra con la histórica posición argentina de no intervención en los asuntos políticos de los países soberanos”.

Y finalizó: “Respaldamos con toda firmeza la iniciativa conjunta de los gobiernos de Uruguay y México quienes, ratificando el espíritu de solidaridad de la Patria Grande y reconociendo al gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros, se han ofrecido como mediadores para restaurar la paz y el orden democrático en la República Bolivariana de Venezuela, hoy amenazados por los intentos golpistas”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent