magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La tecnología llega al fútbol argentino


La tecnología llega al fútbol argentino. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, anunció este domingo que en el primer semestre de este año se “comenzará a trabajar” para implementar el VAR (video de asistencia arbitral).

“Continuamos trabajando para modernizar, jerarquizar y mejorar nuestro querido fútbol argentino”, escribió Tapia en su cuenta oficial de twitter.El VAR se usó en el último Mundial de Rusia 2018 y por su buena aceptación se implementó en los principales torneos del mundo.

“El presidente de AFA me aseguró que quiere el VAR en Argentina y pidió que me ponga a la cabeza para implementarlo en el país. Le dije que cuente conmigo”, expresó este domingo el Director del Arbitraje argentino, Federico Beligoy.

“La llegada del VAR a la Argentina puede llegar a durar como mínimo un año. No es que uno va a Fifa en Suiza, pide un VAR y se lo trae en una valija”. “Mi idea del VAR es altamente positiva, sé lo que es convivir y lidiar con los errores. Es bienvenido poder ser más justos, pero como todo cambio necesita apoyo y aceptación”, dijo Beligoy.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent