"La unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset", aseguró Rossi


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputadas y diputados Nacionales FPV PJ presentó hoy en Mar del Plata su último libro de propuestas económicas «Hay Otro Camino». Acompañado por la Diputada Nacional Fernanda Raverta. Además recorrió Eurocafé y el astillero Tecnopesca, encabezó un encuentro con organizaciones locales y caminó la peatonal de MDQ.

En declaraciones a la prensa se refirió a las elecciones y aseguró "la unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset" al tiempo que expresó la necesidad de conformar un "gobierno para la mayoría, que cuide a los argentinos y no sólo a una élite".

En el mismo sentido, Rossi criticó el rumbo económico de Mauricio Macri y aseveró "no vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos", mientras que propuso crecer con "trabajo digno, educación, acceso a derechos, producción nacional y apoyo a las PyMes".

"Para volver a vivir bien, hay que cambiar el rumbo reactivando la economía y fomentando el consumo popular", propuso el legislador que ya ha expresado sus intenciones de ser candidato a Presidente en el caso que Cristina Fernández de Kirchner decida no participar de las elecciones.

A su turno, la diputada nacional Raverta analizó la crisis económica local y afirmó que "para dejar de estar siempre en el podio nacional de la desocupación se tiene que modificar la matriz productiva" y para ello "hay que cambiar al gobierno marplatense, al gobierno de Vidal y también el de Macri". Asimismo, apuntó contra el gobierno local: "Han llevado a Mar del Plata a la tristeza y a la desolación, nunca antes habíamos visto algo así".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF