magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los jóvenes se adueñaron de la costa central, bailan y beben hasta el amanecer


Vecinos indignados denunciaron que periódicamente se realizan fiestas nocturnas provocando ruidos e inconvenientes. Las convocatorias se organizan por redes sociales. “Desde hace un tiempo, cada fin de semana hacen fiestas en el Parque con música muy potente que no deja vivir a nadie", aseguró. El alto costo de los boliches y la posibilidad de bailar la música que prefieren, hasta cualquier hora, fueron detonantes de esta tendencia creciente.

"Los sonidos son ensordecedores y no dejan vivir a nadie”, describió el denunciante. El hombre añadió que en cada fiesta convocada por redes sociales “llegan miles de jóvenes con poderosos parlantes y bailan hasta el amanecer”. “Vienen con conservadoras, latas de cerveza y Coca Cola con Fernet, y el sector queda imposible al otro día, aseveró el denunciante.

Contó que no se comunican con la Guardia Urbana Municipal (GUM) porque nadie atiende el reclamo. El sector donde está el emprendimiento gastronómico Río Mío ha sido sede de una gran convocatoria de miles de jóvenes y acrecienta su concurrencia cada noche. Las autoridades municipales ya dispusieron controles, pero nadie prohíbe la actividad, por no haber normativa que se oponga a la nueva modalidad. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent