magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri pidió a gobernadores de Cambiemos unificar elecciones


El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en Villa La Angostura a los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el cronograma electoral nacional, según informaron fuentes de Cambiemos.

Uno de los principales puntos en debate fue el desdoblamiento de los comicios en algunas provincias y la visión que tienen sobre este tema los radicales, aliados al PRO y a la Coalición Cívica. Desde la Rosada verían con buenos ojos que esas provincias unifiquen los comicios con los nacionales.

Se sumó Río Negro y ya son nueve las provincias que desdoblan elecciones Cornejo es presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical y en tal condición argumentó sobre las distintas variantes que se deben considerar.

Además se analizaron las situaciones particulares en cada distrito. En Mendoza, el gobernador no puede presentarse a la reelección, por la ley vigente. En cambio en Jujuy, que gobierna Morales, también radical, la reelección está permitida.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent