magicScript

menu

banner isva

inicio_main

MamaPunk se presenta en el CCA


El sábado 19 de enero a las 21:30 se presenta en el CCA el espectáculo porteño “MamaPunk” interpretado por Cynthia Manzi bajo la dirección de Karina K. Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horarios de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21. Los espectáculos realizados en el Complejo cuentan con un excelente servicio gastronómico.

"MamaPunk" es una antiópera inspirada en la figura de Nina Hagen, actriz y cantante de la vanguardia Alemana, considerada la “Madre del punk”. Tras cuatro décadas de un arte evolutivo e intermitente Nina Hagen logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural que ha influenciado hasta el presente la cultura artística e ideológica del mundo.

“MAMAPUNK” EXPERIENCIA NINA HAGEN evoca la vida de ésta artista a través de sus canciones, traducidas al castellano. El canto lírico en combinación con el Rock, el funk, el reggae, tecno y los más variados sonidos, definen a su innovador estilo, con el distintivo de música industrial. La talentosa actriz cantante y bailarina Cynthia Manzi revive a Nina Hagen, a través de éste camaleónico personaje llamado "MamaPunk".

Junto a una banda en vivo de músicos de excelencia , MAMAPUNK EXPERIENCIA NINA HAGEN no solo es un espectáculo, es un pronunciamiento en pos de la justicia, la paz, la conciencia espiritual, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales.

Los valores, pensamientos y filosofía de vida de ésta maravillosa artista, son traducidos y adaptados a nuestro idioma, para llevarnos a una sincera reflexión y a trascender las fronteras de nuestro propio corazón.

En 2017 "Mamapunk" participó como espectáculo invitado en el Festival Rockout, en el Teatro Rivadavia y en el Festival Internacional Cabaret Argentina, FICA, en el Teatro El Picadero.

En 2018 se presentó en el Teatro LUDE, en Santos 4040 y en el marco del Festival Futuros en la ex ESMA - Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

En la última edición de los Premios Hugo al Teatro Musical "Mamapunk" recibió la nominación como mejor actuación femenina por Karina K, mejor diseño de maquillaje por Osmar Lima y Cynthia Manzi fue premiada como mejor actuación de reparto.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent