magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Masiva clase de acuagym en el balneario del Saladillo


Este sábado 12 de enero, a las 10, en el Polideportivo Balneario del Saladillo (Av. Nuestra Señora del Rosario 400 bis) se llevó a cabo la tradicional clase masiva y abierta de aquagym, con más de 1500 personas provenientes de las colonias de verano para adultas y adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

Es una actividad que ya se ha transformado en un clásico para la zona sur de la ciudad, que anualmente reúne una gran cantidad de personas para celebrar un encuentro de diversión, convivencia y cuidado de la salud a través de la actividad física, se desarrolló la décima edición, y llevó el nombre de “La Fiesta del Sombrero”.

Desde temprano empezaron a llegar al polideportivo con sus banderas, desde todos los barrios, acompañados por los profes y equipos municipales de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores. Se ubicaron en las mesas y prepararon sus mates con tortas y galletitas y allí empezaron a probarse los sombreros para la clase, que arrancó a puro ritmo y contó con la presencia de Guazú, la mascota de los Juegos SuramericanosSur Playa 2019 que alentó todas las coreos al borde de la pileta.

"Vengo todos los años, incluso cuando no era intendenta participaba porque me llena de emoción ver que de más de 30 predios y mas de 1500 personas -adultas y adultos mayores- demuestran la importancia que tienen estos espacios de encuentro y convivencia" afirmó Fein.

La intendenta tambíen felicitó a la Subsecretaría de Deportes y a los equipos por el trabajo que realizan cotidianamente para que todas estas personas puedan disfrutar de los predios y demostrarle a la sociedad la alegría de vivir que manifiestan en todo lo que hacen en la ciudad.

Por su parte, la Subsecretaría de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, coordina distintos proyectos que vienen promoviendo la práctica deportiva y recreativa, concibiéndola como medio para desarrollo de actitudes y capacidades, hábitos de convivencia, participación y organización tanto de los niños como de los adultos mayores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent