Massa: "Se llevaron puesto todo el sistema económico de la Argentina"


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó que el 2018 está cerrando como uno de los peores años “en materia económica para los argentinos”. “Cayó dramáticamente la actividad de PyMEs, comercios, consumo. Se cayó el mercado interno. La economía se ha ido concentrando en muy poquitas empresas y lo vimos hace pocos días con otro tarifazo”, enumeró el tigrense.

Reflexionó: “desgraciadamente el Gobierno insiste en el camino del error, tiene una mirada insensible centrada en su número económico-fiscal, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione, que haya capacidad de consumo”.

“Hubo megadevaluación, caída del empleo, inflación, endeudamiento, más pobreza… no acertaron ni una sola medida, por lo menos en lo que tiene que ver con la calidad de vida de los argentinos”, reiteró el exdirector ejecutivo de la ANSeS.

Acto seguido, aseveró que “se llevaron puesto todo el sistema económico y productivo de la Argentina, lo vemos desde los jubilados y los clubes de barrios hasta las PyMEs que reducen su actividad por el peso de las tarifas”.

“Hay insensibilidad y persistencia en el error. El Gobierno terminó encerrado en un grupo chiquito que toma decisiones en beneficio de las empresas amigas del Gobierno”, prosiguió Massa. 

Finalmente, expuso que “no hay trolls que disimulen la realidad de una economía argentina que está en un tobogán y por eso en el 2019 el desafío es el de cambio de Gobierno, construcción de una nueva mayoría, una agenda asociada a la producción y al crecimiento”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF