magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales aclaran que sólo parte del terreno sobre la costa les pertenece


Los valiosos terrenos con 250 metros de costa que se encuentran en estado de abandono en la zona norte de la ciudad. Desde el gremio municipal aclararon que sólo una parte de ese predio les corresponde y que allí “se está construyendo un camping” para los trabajadores de ese sindicato. Y remarcaron que “la recuperación del sector de playa les corresponde a la provincia y la Municipalidad”.

“Nosotros estamos trabajando en la reconstrucción de nuestro camping luego de los daños que provocó en esa zona el Acuario, pero la parte de la playa es pública y debe ser afrontada por la Municipalidad y la provincia”, destacó Antonio Ratner, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, quien exhibió en la imágenes del proyecto que le acercó la Intendencia.

“En esa zona tenemos la cesión de uso desde 1970 y fue renovada hasta la actualidad. Era un cañaveral, se inundaba siempre, y lo levantamos con un esfuerzo muy grande de los trabajadores del sindicato. Se hizo un lugar de esparcimiento para los municipales”, contó Ratner.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent